domingo, 27 de septiembre de 2009

CUERPO, MENTE Y ALMA EN JAVALAMBRE 2009: PRIMERAS IMPRESIONES

Bueno... pues ya se acabó...

Buena carrera, contento del resultado, y, como siempre, encantado de ir conociendo más gente del foro y de otras carreras.


Saludos a todos los compañeros con los que compartí travesía: Jose Manuel (Camarena), Antonio Arias, Jose Luis Beltrán y Andrés Serrano, y enhorabuena a Tomás por la organización y avituallamientos, y gracias a los colaboradores de los controles por sufrir las largas horas de espera durante toda la travesía.

Un saludo también a los compañeros de tertulia y de paella, a algunos cuyo nombre no recuerdo y a todos aquellos con los que me crucé y compartimos esta experiencia.

Ahora a recomponer el cuerpo, porque la mente y el alma se han quedado por allí...

Esto no es la crónica (la estoy cociendo todavía... ), pero no puedo resistir empezar a contar algo de la travesía, ¡quizá porque lo único que puedo mover sin dolor son los dedos!

Nos juntamos alrededor de 60 en la salida, muy pocos abandonos, creo que alrededor de 10. Mucho crack por delante, y los de atrás empujando, aquello parecía un km vertical en lugar de una travesía de más de 100 km.

El tiempo nos ha respetado, quizá un poco de calor en Espadán.

El resultado: genial, estoy encantado, 20h8', y con la sensación de que con un poquito de dosificación al principio se habría podido ajustar más.

Lo peor:
  • el desgaste excesivo en Espadán y problemas en los pies al final.
Lo mejor:
  • el buen ritmo en las subidas y la preparación del equipo.
Y, de nuevo, como asignatura pendiente, la orientación. Perderse por la noche, entra dentro de lo normal. Pero en pleno día, y bajando del pico Rápita al final de la sierra de Espadán, enredado entre zarzales y acabando en el fondo de una trinchera... en fin... ¡y con GPS! Bueno... en la crónica pondré algunos detalles más.
CRÓNICA: http://salycorre.blogspot.com/2009_10_01_archive.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un crack! ya me contarás detalladamente la carrera, pero de momento a descansar, que el Espadán está a la vuelta de la esquina. Enhorabuena!!!!!!! . Pablo

Dani dijo...

Si Pablo, ya he colgado la crónica. La verdad es que revivir cada uno de los momentos de la carrera me ha hecho tener ganas de repetir el reto el año próximo. Ahora, como bien dices, ¡a por el Espadán!