sábado, 9 de mayo de 2009

NÚMEROS MIM09

1478 inscritos

1363 en la salida

1200 llegados a meta

Tiempo: 7h 28'

Posición general: 100

Posición categoría: 12



Está oscuro, los faros iluminan la carretera que pasa velozmente bajo las ruedas. El tiempo se va deteniendo, la Pedra, la Bassa, Useres, St.Miquel, Xodos, Banyadera y St.Joan desfilan en mi cabeza, la Rambla, la Lloma Bernat, el Marinet... están más cerca. Repaso mentalmente el equipo: zapatillas, pantalón corto, camiseta, riñonera con bidón... que poco hace falta para 65km. A partir de ahora todo se sucede rápido y lento a la vez, cada minuto pasa fugaz como un segundo y después se convertirá en una hora de sensaciones vividas.

Llegar a la salida, entregar la bolsa de meta, calentar, estirar, mirar el reloj, poner el cronómetro a cero, acciones que repetimos en cada carrera, nervios de la salida, y... ¡adelante! ¿Soy yo el que está corriendo? ¿Estoy realmente aquí? Sigue estando oscuro, y poco a poco las conversaciones se van apagando y solo se oyen las pisadas. Después silencio. Ya en la sierra de Borriol voy despertando, voy dándome cuenta de que estoy en carrera, saludo a caras conocidas, veo las pendientes frente a nosotros, cojo ritmo y fijo los próximos objetivos.


La Mim fue mi primera carrera de montaña, ¡no quiero que acabe nunca! Cuando estoy corriendola lucho contra el reloj para llegar cuanto antes, y cuando llego la sensación de vacio me invade y lamento tener que esperar otro año.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Enhorabuena Daniel,

superado con creces el resultado del año pasado. ¡Impresionante!

¿Próxima cita?

Dani dijo...

Pues tengo idea de hacer la Ultra Trail del Aneto, pero queda un poco lejos, el 1 de agosto. Hasta entonces y rodar por el rio.
A ver si coincidimos allí, es una zona guapisima.

Dani dijo...

Por cierto, y gracias por la enhorabuena, y también para ti que ya se de tus andanzas por la Granja. Espero tu crónica en tú blog.
¡saludos!