sábado, 9 de mayo de 2009

MIM09: BANYADERA-SANT JOAN EN 19'


Rocky_mountain
Durante la carrera fui muy muy bien. El Marinet se me hizo duro por la acumulación de km, pero lo subí bastante rápido. La Banyadera me tocó psicológicamente, parecía no acabar, pero después del punto de control saber que faltaba poco ya me dio alas, además lo hice acompañado por una grupetta supermaja y la verdad es que le dimos candela al asunto con un ritmito cuanto menos curioso considerando que era final de carrera.

Dmatameya¡¡ROCKY-MOUNTAIN!! Tio, creo que yo iba en el grupo, entré también con 7h28', me parece que ibamos tres, y que yo iba detrás de ti. La última recta antes de girar hacia meta (con salto incluido) fue bestial, gritando a la gente para que nos animaran y corriendo a toda leche, como te dije, ¡¡esprintando para bajar de 7h30'!Ha sido la mejor MIM que he hecho, y la bajada desde la Banyadera, ¡alucinante!, dándonos caña y disfrutando a lo bestia.
Un saludo Rocky-mountain, y esto hay que repetirlo

Rocky_mountain
Siiii, coño, íbamos 3. Vaya salto nos cascamos antes de girar a curva, para habernos matado, y espoleando al público, juasss, fue muy muy grande la bajada desde la Banyadera, nos dimos caña de la buena, que si bajamos de 07:30, que si quieres adelantarme tú dímelo, que si cuidado con las piedras cortantes asesinas, joder, fue trepidante, eh? Qué final más guapo, me gustó mucho!
Dmatameya, enhorabuena por tu carrera y haber bajado de 07:30!!
Saludos.

Cyklsta
Rocky_mountain y Dmatameya, el tercero del grupo que iba delante con vosotros dos era yo. Fue un lujazo bajar con vosotros.
Rocky_mountain te he de confesar que se me ponían los pelos como escarpias, cuando espoleabas a la gentes para que animara.
Saludos y enhorabuena a todos.

Rocky_mountain
Juas, el lujazo fue para mi encontraros, porque parecíamos locomotoras bajando, que caña, en serio os digo que fue de película.
Lo de espolear al público mola mucho porque en cuanto espoleas un poco, la gente responde y pega unos berridos y aplausos que dan energía. Si vieses los berridos en San Miquel de Les Torreselles, para cagarse vamos.
Aquí estoy, en el curro, con hielo en la rodilla, leyendo el foro y recordando imágenes de la carrera, sobre todo de la subida de Marinet y Banyadera, sin dudarlo, lo más espectacular de la carrera, vaya ejército de zombies.
Yo no sé si el año que viene el club MiM la organizará, pero desde luego esto no se puede perder.

Dmatameya
Bueno, pues ya está claro los tres "descerebraos" que bajaban como si estuvieran empezando la carrera. Cyklsta, encantado de conocerte, fue una bajada "a tumba abierta", lo mejorcito de toda la carrera, y mira que la disfruté enterita... Ni en sueños pensaba yo sacar ese margen, solo quería acercarme a las 8h y mira por donde, me junto con un par de colgaos que me llevan en volandas hasta meta!!
Bueno, a saborear la recuperación, cuidate la rodilla rocky, y cyklsta, espero coincidir en alguna otra.
¡Saludos!

2 comentarios:

Miguel dijo...

Yepp Daniel!!....TIEMPAZO!!!...superaste con creces el objetivo....y por lo que leo pasandolo bien....que es lo importante...

Enhorabuena!!!!

Dani dijo...

Gracias Miguel, vosotros también lo superastéis y además en equipo, ¡eso si que me da envidia sana!

¡¡Enhorabuena a vosotros!!